La ONCE reparte 175.000 euros en San Roque

Cinco vecinos ganan 35.000 euros en La Alameda




La suerte de la ONCE sigue fijada en la comarca del Campo de Gibraltar. Un día después de que el sorteo de fin de semana dejara 240.000 euros en Jimena de la Frontera la ONCE repartió anoche otros 175.000 euros en el centro del municipio gaditano de San Roque.

José Luis Fernández, vendedor desde el pasado mes de marzo, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en La Alameda, frente al Bar Torres, en pleno centro de su localidad. “Estoy tela de contento porque solo llevo para cinco meses como vendedor y ya he dado un premio grande”, decía, sin saber muy bien quiénes habían sido todavía los afortunados ya que “por aquí viene gente de Gibraltar, La Línea y San Roque”.

El sorteo del lunes estaba dedicado a la playa de La Pesquera, en el municipio turolense de Beceite, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE está dedicano este mes de agosto a las playas fluviales de España y que inauguró el día 1 la playa cordobesa de Valdearenas, de Iznájar.

San Roque depende administrativamente de la sede de la ONCE en La Línea, que cuenta con 158 afiliados a la ONCE de las 720 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la comarca del Campo de Gibraltar.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.