La ONCE celebrará San Valentín con una campaña especial de premios y regalos





Un grupo de afiliados y trabajadores de la ONCE de Algeciras, entre los que se encontraba su directora, Concha de la Fuente, se han dado un beso a las puertas de la sede de la Organización con la imagen del cupón que la ONCE dedica mañana a la festividad de San Valentín. Para celebrar el Día de los Enamorados, la ONCE ha puesto en marcha una campaña de premios y regalos, unida a la web www.cuponespecialsanvalentin.es que aparece en los cinco millones y medio de cupones del 14 de febrero que incluye el lema ‘Feliz San Valentín.

En esta ocasión la ONCE ha lanzado un cupón que enamora porque, a los premios habituales (35.000 euros a las cinco cifras y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años), se une una promoción especial para este cupón del Día de San Valentín, que es de un vistoso color rojo, decorado con corazones, y que está a la venta desde el pasado 1 de febrero.

Para participar en la promoción, vigente hasta mañana solo hay que adquirir este cupón, entrar en la web www.cuponespecialsanvalentin.es, e introducir los datos personales y los correspondientes al cupón adquirido.

La promoción del Cupón de San Valentín ofrece 250 cajas-regalo de la web Atrápalo, creada exclusivamente para esta promoción de la ONCE, y que el cliente ganador recibirá en su domicilio. Cada caja incluye una experiencia turística o de ocio a elegir por el cliente ganador, entre dos entradas para acceder a espectáculos y eventos del catálogo de Atrápalo publicado en su web; o una noche de hotel para dos personas, en la oferta que Atrápalo dispone de unos 5.000 hoteles repartidos por toda España de diferentes categorías y características.

Cada cupón es una participación para un sorteo final ante notario que se realizará el 15 de febrero, de manera que cuantas más participaciones se tengan más posibilidades existirán de conseguir un premio. Además, el Cupón de la ONCE Feliz San Valentín puede ser un regalo en sí mismo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.