La nueva asociación San Roque Vivo acusa a Ramos de trato de favor “a sus amigos”





La reciente Asociación San Roque Vivo ha pedido al concejal de Participación Ciudadana y Universidad Popular, David Ramos, que “deje de mirar sólo por los intereses de sus amistades, porque en San Roque hay muchos vecinos y no todos tienen que ser amigos suyos”.

Esta queja la realizan desde San Roque Vivo en relación a las declaraciones del edil, “que propuso directamente a sus amistades para ampliar la oferta de talleres de la Universidad Popular, cuando hay docenas de vecinos que presentaron sus currículums y proyectos de talleres a la Universidad Popular siendo descartados por la empresa que privatizó el servicio, además de la cantidad de personas que hay inscritas en el propio Ayuntamiento a través del Club del Trabajo entre otros. Sin embargo, Ramos ya demuestra abiertamente que todas esas personas no han pegado a la puerta adecuada, a su puerta, si quieren conseguir algo en este Ayuntamiento.” denunciaron.

En opinión de la directiva de San Roque Vivo, “estamos más que hartos de que se politicen las instituciones y para tener una oportunidad de promocionarte tengas que ir con el carnet del partido en la boca.

Ramos está dando ejemplo de cómo no debe comportarse un cargo pagado con sueldo público: promocionando a los miembros de su partido que colaboren en su grupo de Facebook mientras olvida los cauces oficiales que siguen todos los demás. Tal vez sería mejor nombrarle concejal delegado de Facebook.”, finalizaron.

Esta crítica de San Roque Vivo sólo expresa lo que era un clamor en las calles, y es que, según critican, la utilización partidista de ciertas redes sociales por parte de ediles del gobierno local se ha vuelto más evidente si cabe tras las últimas elecciones, algo que no todos piensan aguantar.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. DCA pide datos sobre el coste de los talleres “gratuitos” en San Roque | | Defensa Ciudadana Activa

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.