La Mujer, protagonista del sábado en la Feria de Bahía




Hoy, sábado, se ha celebrado el Día de la Mujer en la Feria de Bahía, con una comida, música y animación en la caseta municipal, que ha sido organizado por la Asociación de Mujeres El Drago y las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga.

La Feria de la Bahía cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige Antonio Navas, y de las comisiones de fiestas de abmas barriadas.

La jornada del sábado ha comenzado temprano, a las 9.00 con el Torneo de Pesca con caña. Organizado por Antonio Santana y Juan Jaén, se ha celebrado por segundo año consecutivo en el pantalán de Crinavis (Campamento).

A las 14.00 ha comenzado la celebración del Día de la Mujer en la caseta municipal, con un almuerzo que ha contado con un sorteo, animación y la actuación del grupo “La Mala Hora”. El Día de la Mujer de la Feria de Bahía cuenta con la organización de la Asociación de Mujeres El Drago y de las comisiones de fiestas de las barriadas de Puente Mayorga y Campamento.

Asistieron las tenientes de alcalde Mónica Córdoba y Mercedes Serrano. El concejal de Fiestas, Antonio Navas, que se acercó a la caseta, comprobó el lleno de la misma, donde reinaba el espíritu de convivencia, participación y diversión entre las féminas en el penútlimo día de feria.

Las distintas comisiones de fiestas han coincidido en señalar el gran ambiente que se está viviendo en todas las actividades en general, y durante la celebración del Día de la Mujer en particular.

A las 16.00 se celebró el Concurso de Pesca desde Embarcación, organizado por la Asociación Marítima de Puente Mayorga, mientras que a las 19.00 se disputa la final del Campeonato de Fútbol Playa. A las 22.30 se abrirá la caseta municipal, con una actuación musical.

La última jornada, la del domingo, comenzará a las 11.00 con una Misa Rociera en la Parroquia de San Hiscio (Puente Mayorga), celebrándose otra a mediodía en la Parroquia de la Inmaculada (Campamento).

A las 14.00 horas se llevarán a cabo los dos domingos rocieros, siendo el de Campamento en la Plaza 28 de Febrero y el de Puente Mayorga en la Alameda de San Pedro. En ambos casos colaboran las asociaciones de vecinos de las dos barriadas.

A las 21.00 horas, y en la caseta municipal, se llevará a cabo la Cena de la Tercera Edad, que contará con el patrocinio de la Fundación Cepsa, mientras que a las 22.30 se abrirá a todo el público la caseta municipal, se entregarán los trofeos de los concursos y, sobre la media noche, habrá un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa con lo que finalizará la fiesta.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.