La muestra ‘Momentos Fílmicos’ de Esteban Gallego se inaugura este jueves en la Ortega Brú




La Galería Municipal de Arte Ortega Brú acogerá a partir de mañana, jueves, una exposición de fotografía titulada “Momentos fílmicos”, que recoge fotogramas de las películas del director sanroqueño Esteban Gallego. Se trata de una actividad paralela a la XXXVII Semana Internacional del Cortometraje de San Roque, festival que dirigió el mismo Gallego hasta 2013.esteban gallego

La muestra se inaugurará mañana a las 20.00 horas, y estará abierta hasta el próximo día 20. Se trata de 18 cuadros que recogen fotogramas de la extensa filmografía del sanroqueño, que se inicia en 1978 y se extiende por ahora hasta 2014, y en la que hay cintas de los géneros de ficción, animación y documental. Se trata de una actividad de la Delegación Municipal de Cultura, que coordina la teniente de alcalde Dolores Marchena.

Así, podrán verse “momentos fílmicos” de películas como “Éxodo”, “Copo”, “Punto de partida”, “Interludio”, “Alas de papel”… hasta la más reciente, “La mitad y el doble”, que se estrenó en la gala de clausura de la Semana del Corto del año pasado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.