"> La guardería de Villa Carmela dedica el Carnaval al fondo del mar – SANRÓPOLIS

La guardería de Villa Carmela dedica el Carnaval al fondo del mar




Un año más, la Escuela Infantil Municipal Villa Carmela (Puente Mayorga) ha dado el do de pecho con su fiesta de Carnaval, que se ha celebrado hoy viernes. En esta ocasión, la temática elegida ha sido el fondo del mar, y los más pequeños han acudido disfrazados de peces, pulpos, piratas y otros motivos marinos.

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha acudido al centro junto a la edil de Educación, Belén Jiménez, y el concejal David Ramos. Los tres han compartido un rato con la directora de la guardería, Rocío Román, y con su equipo, todas ellas disfrazadas de buceadoras, y han participado en la fiesta junto a las familias.

Mónica Córdoba explicó que “un año más, desde el Ayuntamiento estamos acompañando a los más pequeños del centro en esta fiesta de Carnaval. Muchos han acudido disfrazados por sus padres con motivos marinos, y quiero dar la enhorabuena al centro porque cada año se superan y hacen que los niños y niñas disfruten tanto de la fiesta”.

Por su parte, Rocío Román ha indicado que “el Carnaval es nuestra fiesta grande, y cada año con una temática distinta, siendo este año el fondo del mar. Tenemos mucha colaboración de las familias, y quiero dar las gracias a mi equipo, porque son muchas horas de trabajo para conseguir la ambientación. El fondo del mar da mucho juego para los disfraces, y tanto para crear ambiente como para las ropas fomentamos el uso de material reciclable”, concluyó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.