La Feria de la Bahía vive con un gran ambiente su Domingo Rociero




La Feria de la Bahía 2014 han vivido sus tradicional Domingo Rociero, que comenzó con las misas en las parroquias de Puente Mayorga y Campamento, y a continuación se celebraron los respectivos domingos rocieros. rociero puente3

Así, el de Campamento tuvo lugar en la caseta municipal, situada en el recinto ferial, mientras que el Domingo Rociero de Puente Mayorga tuvo como epicentro la Alameda de San Pedro, contándose con la colaboración de la Asociación de Vecinos Puente Romano.

Uno de los hechos más simpáticos ha sido el traslado de la paella que se iba a comer en Puente Mayorga desde la caseta municipal, donde se elaboró. El viaje lo hizo en camión, y cuando llegó a la Alameda de San Pedro fue recibida con aplausos.

Concurso de pesca

La jornada de ayer, sábado, fue muy intensa en la Feria de la Bahía 2014, ya que se realizaron un buen número de actividades desde primera hora del día hasta la noche. Así, hubo un concurso de pesca, un certamen de pintura al aire libre, un almuerzo de mujeres y una entrega de premios, entre otros actos. rociero campamento3

La Feria de la Bahía 2014 cuenta con la organización de la Delegación Municipal de Fiestas y de las comisiones de fiestas de Puente Mayorga y Campamento. Como ocurre desde 2012, parte de los actos previstos se desarrollan en las respectivas barriadas, y el resto en el recinto ferial de Bahía.

Así, en el pantalán de Campamento tuvo lugar por la mañana el tradicional torneo de pesca de la barriada, y también por la mañana se llevó a cabo el I Encuentro de Pintura al Aire Libre “La Rosaleda”. Ambas actividades fueron desarrolladas por la comisión de fiestas de Campamento.

Almuerzo de mujeres

A las 14.00 horas se celebró en la caseta municipal el Día de la Mujer, con música y animación. Entre las asistentes se contaron las dos cortes juveniles de feria, la concejal Ana María Rojas y otras autoridades municipales. La organización corrió a cargo de la Asociación de Mujeres El Drago y de las dos comisiones de fiestas. sabado feria bahia14

Por la tarde se jugó campeonato de fútbol, con entrega de trofeos, al igual que se entregaron los premios del concurso de pesca que organizó la Asociación Marítima de Puente Mayorga el sábado pasado. En definitiva, las actividades llenaron una jornada de sábado intenso en las barriadas de Campamento y Puente Mayorga.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.