La comparsa Los Peregrinos, tercera en el Teatro Falla, actuará en el Galiardo el viernes




La comparsa Los Peregrinos, el viernes en el Teatro Luis Galiardo.

La comparsa Los Peregrinos, tercera en la final del Teatro Falla de este año, actuará el próximo viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo. La agrupación de Juan Carlos Aragón también ofrecerá una antología de este mítico autor carnavalesco. Se trata de un espectáculo promovido por Edén Eventos con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, indicó en la presentación del espectáculo “el viernes 17 de marzo se vivirá el Carnaval en San Roque en letras mayúsculas, con la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que se caracteriza por sus letras espectaculares”.

Por lo tanto, la actuación de Los Peregrinos, junto a la antología de Juan Carlos Aragón, será el viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 22.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en anfiteatro y 15 en el patio de butacas. Pueden adquirirse en el Centro de Estética Noeba (San Roque), Radio Andalucía (La Línea) y Discos Gramy (Algeciras), así como a través de la web Tickentradas. Para más información, teléfono 658 90 71 78.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.