La Comandancia de la Guardia Civil rinde homenaje a los veteranos




La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras homenajea al “Guardia Civil Veterano”, con una deferencia especial al de mayor edad que, en esta ocasión, ha sido José Rodríguez Pérez con 95 años  y que se retiró en el año 1980.

En el salón de actos de la Comandancia, la Jefatura ha querido rendir un homenaje a aquellos Guardias Civiles que durante gran parte de su vida han estado dedicados al servicio al ciudadano, desempeñándolo con abnegación y espíritu de sacrificio y que actualmente se encuentran en situación de retiro, por edad o perdida de aptitudes psicofísicas.

El homenaje se ha rendido este año al Guardia Civil retirado José Rodríguez Pérez, a quien el Coronel Jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Núñez, ha entregado una metopa con placa como muestra de reconocimiento.

Al acto han asistido Guardias Civiles veteranos y sus familiares, así como personal en activo. Seguidamente se ha realizado una proyección video-gráfica en la cual se ha podido ver las antiguas casas-cuarteles que tuvo esta Comandancia desplegadas en el Campo de Gibraltar durante el siglo pasado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.