La cabalgata llena de color y animación las calles del Casco para anunciar el comienzo de la Feria Real




San Roque acogió anoche la gran cabalgata que anuncia el comienzo de la Feria Real de San Roque 2017. Colorido y animación, en una tradición en la que disfrutaron tantos pequeños como mayores.

La cabalgata comenzó en la Avenida Carlos Pacheco, pasando por la calle Málaga para finalizar en la Avenida del Ejército (junto a la Alameda). Se repartieron más de 2.000 kilos de caramelos blandos, y no faltaron grandes dosis de confeti y serpentinas.

Numerosos caballistas fueron los encargados de abrir el cortejo. A continuación, desfiló la Carroza de la Asociación Caballista Albarracín, con música y baile, seguida de una Batucada, y la de la Asociación de Mujeres Carmen Brú, con música de la Banda de la Cruz Roja.

Tras ellos, dos carrozas del C.D. San Roque, una animación titulada Galáctica 4.0., y dos carrozas particulares. en las que montaban numerosos niños y niñas del municipio, tras lo cual llegó el turno de la también muy animada Charanga Sones De Cádiz.

Otra carroza de particulares, también muy animada por niños, daba paso a la banda de música de Jimena, a la que siguió la rociera carroza de Al Son del Sur, y la de la Hermandad del Rocío de San Roque.

La Charanga Trotamúsicos daba un nuevo toque de animación a los centenares de personas que se concentraban en la calle, y tras ellos la tradicional carroza de la Peña del Toro del Aguardiente.

Un Pasacalles de los dibujos animados “Historias Corrientes” daba paso a la carroza del Cortejo Infantil de la Feria Real, en la que damas y reina derrochaban caramelos entre el público.

Por último, la banda de música de Amando Herrero de Algeciras acompañaba a la carroza del Cortejo Juvenil, que cerraba la cabalgata y en la que también brillaban sus apuestos acompañantes.

A continuación, las autoridades municipales y los cortejos infantil y juvenil, encabezados por Nerea Benitez y Ana Espinosa, reinas Infantil y Juvenil de la Feria Real 2017, procedieron al encendido del Alumbrado de la Feria Real 2017.

Seguidamente tuvo lugar la apertura de las casetas del Recinto Ferial y la inauguración de la Caseta Municipal, en la que se pudo degustar una copa de vino español ofrecida por la Delegación Municipal de Fiestas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.