El jueves se celebra la primera sesión del Casting Infantil y Juvenil de la Asociación de Canción Ligera




La Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque” pone en marcha este jueves 23 una nueva edición, la séptima, de su Casting Infantil y Juvenil, dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años. Diversos departamentos municipales, como Cultura o Participación Ciudadana entre otros, colaboran en este concurso, en el que se interpretará tanto canción ligera como copla.

Como en las pasadas ediciones, este casting conlleva la realización de tres fases de selección, que tendrán lugar los días 23 de marzo, 20 de abril y 25 de mayo, en la sede de la asociación, en la calle Vicente Aleixandre, 30 (Los Olivillos).

La Gran Final se disputará el 23 de junio en el Teatro Juan Luis Galiardo. Para más información, el teléfono de atención es el 856 22 50 42.

El presidente de la Asociación de Canción Ligera, Francisco del Valle, ha agradecido al Ayuntamiento “su colaboración a la hora de llevar a cabo este concurso”.

Explicó Del Valle que “con este casting pretendemos potenciar las actitudes musicales de estos niños y adolescentes, ofreciéndoles un concurso donde se diviertan y donde tengan la oportunidad de mostrar a los demás su talento”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.