"> Juan Antonio Espinosa, Míster Cosmos Cádiz 2017 – SANRÓPOLIS

Juan Antonio Espinosa, Míster Cosmos Cádiz 2017




Juan Antonio Espinosa, nuevo Míster Cosmos Cádiz 2017.

Juan Antonio Espinosa Torres, sanroqueño de 30 años, se proclamó el fin de semana Míster Cosmos Cádiz 2017. En este certamen, que se celebró en el Hotel Bahía Sur y apartamentos de San Fernando, se presentaban los que habían ganado en sus respectivas demarcaciones y los finalistas y los que habían superado la final del Certamen de Cádiz.

Juan Antonio Espinosa se mostraba pletórico tras colocarse la corona de ganador de este certamen, que le abre las puertas al concurso nacional. “Cuando vi a mis compañeros en la final no me esperaba este resultado porque estábamos todos bastante parejos. Nos habíamos preparado mucho y no había grandes diferencias entre uno y otro”, comenta Espinosa.

El Míster Cosmos Cádiz reconoce que la preparación para llegar en óptimas condiciones a este certamen es “muy sacrificada. Siempre hay que estar físicamente perfecto y muy entrenado”.

Espinosa no acudió solo al certamen, llegó acompañado de seis candidatos del Campo de Gibraltar “y en la semifinal participamos unos doce”. El segundo y el tercer clasificado de este certamen no fueron, sin embargo del Campo de Gibraltar. Se trata de un candidato de Jerez y otro de Los Pueblos Blancos. El quinto clasificado, por el contrario, es de La Línea.

Juan Antonio destaca que ganar este certamen supuso una gran alegría y en el triunfo estuvo acompañado de su familia y de su novia: “No me lo esperaba. Nos abrazamos todos y posteriormente celebramos el triunfo con compañerismo. Salimos por Cádiz unos cuantos compañeros y miembros de la organización”.

El nuevo Míster Cosmos Cádiz 2017 optará al título nacional pero primero tendrá que superar la semifinal, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Madrid.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.