"> Jonathan Almagro, vecino de Taraguilla, participa en ‘Fenómeno Fan’ este viernes – SANRÓPOLIS

Jonathan Almagro, vecino de Taraguilla, participa en ‘Fenómeno Fan’ este viernes




El jovencísimo artista Jonathan Almagro Hierro, vecino de Taraguilla, va a participar este viernes en el programa estrella que estrena Canal Sur a partir de las 21:30 horas.

Este artista, de 15 años que estudia 3º de la ESO n el IES Mar del Sur, ya ha actuado en numerosos actos que se han organizado en la comarca, como por ejemplo, en la elección de Damas y Reinas de la Feria de Los Barrios el 12 de marzo, así como en otros eventos en Algeciras y Castellar.

El novedoso espacio musical de la televisión pública de Andalucía protagonizado por jóvenes entre 5 y 15 años no solo busca una voz, sino nuevos talentos capaces de encandilar al público desde el primer momento. Presentado por Natalia, cuenta con tres destacados miembros en su jurado: Jaime Cantizano, Merche y María Parrado.

“Fenómeno Fan”, que Canal Sur Televisión estrena en prime time este viernes 10 de junio, es el nuevo programa musical de la televisión pública de Andalucía en el que se buscan a jóvenes cantantes capaces de seducir directamente al público y generar de inmediato el “Fenómeno Fan”.

Presentado por la popular Natalia, en este “talent show”, jóvenes entre 5 y 15 años deberán convencer a un jurado de expertos (Jaime Cantizano, Merche y María Parrado), no sin antes conseguir la aprobación del jurado más independiente, sincero e insobornable que existe: 50 niños de su misma edad situados en una grada que serán los primeros en decidir, a tiempo real durante la actuación y a través de sus pulsadores, quiénes pueden entrar en la competición y quien no les convencen.

Este nuevo espacio para la noche de los viernes de Canal Sur Televisión no solo busca una voz sino, además, alma, química, estilo, genio, entrega, verdad, originalidad… En definitiva, nuevos talentos que sean capaces de encandilar a su público desde el minuto 1.

Con estos ingredientes, “Fenómeno Fan” pretende convertirse en un trampolín para muchos niños andaluces que sueñan con triunfar en el mundo de la música.

El novedoso formato tendrá varias fases. Comienza con una serie de programas de admisión, en la que los niños de la grada tendrán que darle luz verde a los aspirantes o mandarlos a casa y, a continuación, distintas fases eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán sobre el escenario, ya que solo puede quedar uno: el ganador de la primera edición de “Fenómeno Fan”.

Además de disfrutar de una experiencia apasionante en un programa moderno e innovador que apuesta por la música y el entretenimiento familiar, el ganador de “Fenómeno Fan” obtendrá el apoyo de una de las más importantes compañías discográficas de España dispuesta a lanzarlo al estrellato.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.