John Newman suspende su concierto en el Sunset Valley Festival





Los organizadores de Sunset Valley Festival han informado a través de un comunicado que, por causas ajenas a la organización del festival y por conveniencia con el artista John Newman, se pospone su debut hasta la fiesta de presentación de la segunda edición de festival, que tendrá lugar a comienzos del próximo año en Madrid.

Este motivo ha conllevado una reestructuración de la programación del segundo fin de semana del festival, la cual no ha sido viable según el planteamiento inicial de Sunset Valley Festival para este verano de 2017, por lo que lamentablemente no es posible el desarrollo del concierto programado de Ara Malikian el día 12.

Sunset Valley Festival, pese a esta circunstancia, seguirá adelante con el concierto de Hombres G programado para el día 5 de agosto y el de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience el día 14, de los que aún se pueden adquirir las últimas entradas y en los que se podrán disfrutar de todas las características del concepto de este festival.

Las entradas están disponibles desde 55€. La organización ha aclarado que se realizará el reembolso de las entradas a través del canal de venta correspondiente.

“Agradecemos el apoyo y la confianza recibida de los colaboradores, el Ayuntamiento de San Roque y las miles de personas pendientes de asistir. Os esperamos a todos para compartir juntos la experiencia Sunset Valley este verano”, concluyen.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.