"> Irene Saborido, reina de la Asociación ‘La Jarana’ y dama juvenil de la Feria Real de San Roque 2017 – SANRÓPOLIS

Irene Saborido, reina de la Asociación ‘La Jarana’ y dama juvenil de la Feria Real de San Roque 2017




Irene Saborido Muñoz es reina de la Asociación ‘La Jarana’ y será dama juvenil de la Feria Real 2017. Esta guapa sanroqueña de 18 años asegura que “es todo un honor representar a mi caseta en la feria de mi pueblo y estoy muy agradecida por haberme dado esta oportunidad, pues de pequeña no tuve la suerte de ser dama y ahora el sueño se hace realidad”, indica.

“Decidí presentarme –continúa- en el último momento, porque estas cosas, aunque me gusten mucho, siempre me han dado un poco de vergüenza. Pero mis amigas y mi familia me convencieron para que lo hiciera y estoy muy agradecida, pues de nada me arrepiento”, apunta.

Esta joven estudia doble grado de Derecho y Gestión y Administración Pública en la Universidad de Sevilla. Le encanta viajar, “es algo que me apasiona. Conoces nuevas culturas, personas y lugares preciosos de todo el mundo. También me gusta leer y ver series de todo tipo. La Semana Santa es algo que me encanta, además de la música, el flamenco y bailar”, sostiene.

Irene cuenta a este diario lo que más me gusta de la feria es el “ambiente que hay en el pueblo en esa semana. Para mí es, junto a la Semana Santa, cuando más bonito está San Roque. La feria la disfruto desde su coronación hasta el Toro del Aguardiente y para acabar la misa de la Patrona Santa María La Coronada. Todos los años me lo paso muy bien en mi feria, pero sin duda este año la voy a vivir desde otra perspectiva siendo una de las protagonistas. Espero pasármelo genial con todas las demás Damas y Reina”, concluye.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.