Ignacio Ábalos inaugura este jueves su muestra fotográfica ‘Confieso que he mirado’




La Galería de Arte Ortega Brú acogerá este jueves 6 de noviembre la exposición fotográfica ‘Confieso que he mirado’ de Ignacio Ábalos Nuevo. La muestra estará expuesta hasta el 28 de este mes. 

Se trata de una obra urbana y humanista que pretende ser una mirada honesta hacia el entorno en el que se mueve el fotógrafo, quien se dirige al encuentro de su realidad desde lo cotidiano. Además, busca en la calle aquello que le provoca una especial emoción, ya sea en un gesto, en una escena o situación, en una expresión.

Sensaciones estéticas

Ábalos intenta que las fotografías que componen esta colección transmitan al observador sensaciones que trasciendan lo meramente estético y le permitan imaginar pequeñas historias o vivencias que van más allá del encuadre de la propia instantánea.

El autor nació en Archidona en 1960. Es músico profesional y fotógrafo aficionado. Residente en La Línea de la Concepción desde 1989, practicó la fotografía en su adolescencia, aunque abandonó esta afición cuando comenzó a dedicarse plenamente al estudio de la música. Desde 2007 ha recuperado esta actividad como amateur.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.