‘Hércules Cultural’ se presenta en el Palacio de los Gobernadores

La revista ‘Hércules Cultural’ se presentó ayer en el Palacio de los Gobernadores, donde la escritora Nuria Ruiz ha sido la encargada de la dirección literaria y Antonio Guerra, de  la fotográfica. En el acto estuvieron presentes la delegada de Cultura, Dolores Marchena, y de Bibliotecas, Pilar Núñez.

revista Hercules3

Esta publicación nació el pasado verano con la pretensión de aglutinar a escritores tanto campogribraltareños como de Gibraltar y Marruecos. Además, tienen un carácter abierto a cualquier autor sea cual sea su ideología. La revista se ha impreso en formato bolsillo para hacerla más manejable.

‘Hércules Cultural’ tienen un carácter trimestral y en las 24 páginas del primer número se mezclan poesías con relatos, fotografías entrevistas y recomendaciones literarias.

El segundo número de esta revista saldrá en enero de 2014 con más páginas, colaboraciones, sección de gastronomía y pintura, entre otros.

Por otro lado, Nuria Ruiz señaló que la asociación Mar del Sur se ha comprometido a prepara una presentación en Gibraltar del segundo número para finales de enero al ser algunos de los colaboradores gibraltareños.

 

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.