Guadiaro vence en casa y Sámber cae en Puerto Real




Las tornas se han invertido para los conjuntos sanroqueños de Primera y Segunda Andaluza Cádiz con respecto a semanas anteriores. Ahora, los del Valle dejaron los 3 puntos en casa, ante el Chipiona CF; mientras que los de la Estación sucumbieron a domicilio de La Salle Puerto Real.

Los equipos sanroqueños de fútbol CD Guadiaro y CD San Bernardo jugaban el domingo a las 18.00 horas. Los primeros, en casa y los segundos, fuera. El Guadiaro jugó muy bien contra un rival muy persistente y luchador, que casi se lleva el gato al agua, sobre todo en la segunda parte.

Los rojillos del Valle iban ganando 2-0 en la primera mitad, con goles de Nico en el 14′ y de Lata en el 31′; pero comenzó a complicarse la cosa, pese a varias ocasiones de gol de los locales tras el descanso, que finalmente se materializó en el tercer gol, de nuevo obra de Lata, en el 83′.

El Chipiona logró sendos tantos en los minutos 71 y 91 con un descuento que se hizo eterno, pero finalmente el silbato anunció que el encuentro acababa, con un resultado de 3-2, que le daba la victoria a los de Guadiaro, que anotan tres, tras dos semanas sin puntuar. El CD Guadiaro se encuentra ahora en el octavo puesto con 9 puntos. El próximo domingo juega en casa del CD Jédula.

Por su parte, el Sámber no pudo arrebatarle los puntos a La Salle Puerto Real a domicilio de éste, donde el conjunto local se mostró superior y dejó los puntos en casa con un incontestable 3-0.

Después de dos semanas ganando puntos, los de la Estación se quedan con sus 12 puntos y en la sexta posición. El próximo fin de semana juega en casa, en el Alberto Umbría, frente al Alcalá del Valle.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.