Guadiaro y ‘Sámber’ empatan en sus respectivos duelos antes de afrontar jornada intersemanal




Once del CD Guadiaro en su duelo ante el Trebujena.

El Club Deportivo Guadiaro vio frenada su racha de cuatro victorias consecutivas. Los rojillos empataron a dos en La Unión ante el Trebujena en un partido que se puso cuesta arriba con un 0-2 inicial. El CD San Bernardo no pasó del 0-0 en su visita al Torrecera y encadena tres jornadas sin ganar.

En Primera Andaluza, el Guadiaro tuvo en su poder la ocasión de remontar un 0-2. El Trebujena sorprendió a los rojillos con un gol nada más comenzar el encuentro, y cuando aún no estaban dentro del partido los de Carlos Parra, llegó el 0-2. La reacción no se hizo esperar, primero con un tanto en propia puerta y posteriormente con el empate de Nacho Pérez. Tuvo desde los once metros el Guadiaro la oportunidad de ganar el choque, pero finalmente reparto de puntos. Mañana, desde las 12:00 horas, regresa la competición con un Villamartín-Guadiaro.

El Sámber rindió visita al Torrecera en Segunda Andaluza. Los amarillos, con muchas bajas en la expedición, no pasaron del 0-0. Son ya tres las jornadas que no suman de tres un conjunto de la Estación de San Roque que mañana recibe desde las 12:00 horas al Conil B en el Alberto Umbría.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.