El Guadiaro espera cambiar las cosas este domingo en casa




El cuadro granota del Valle del Guadiaro vuelve a estar sumido en la zona de peligro, tras el encuentro contra el conjunto sanluqueño de Primera Andaluza Cádiz el pasado fin de semana. A un paso de ser colista, espera dejar los puntos en La Unión este domingo contra el Vejer.

Así se han puesto las cosas para un CD Guadiaro que lo tiene todo para salir de la zona roja de la tabla. Pero las cosas no han salido como esperaban los chicos de Carlos Parra.

Con todo, los granota no se rinden y van a buscar esas buenas sensaciones en casa este domingo contra uno de los conjuntos que se encuentran en la zona media, el CD Vejer Balompié, que le arrebató los 3 puntos a la UD Tesorillo en la jornada anterior.

Los locales, en el puesto 17 con 13 puntos, sucumbieron ante el Rayo Sanluqueño a domicilio de éste, pese a merecer otro resultado más favorable.

Ahora, a trabajar con espíritu y convencimiento de cara a este domingo. El encuentro será en La Unión a las 17 horas y corresponde a la decimonovena jornada de Liga.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.