El Guadiaro empata en La Unión contra el Portuense (2-2)

El CD Guadiaro perdió dos puntos en casa este domingo, por dos goles anulados y multitud de ocasiones fallidas. Con todo, los rojillos de Primera Andaluza Cádiz consiguieron un asombroso empate ante un rival, el Recreativo Portuense, que no se fue de vacío del campo municipal La Unión. Por su parte, esta semana el CD San Bernardo descansó de la Liga de Segunda Andaluza Cádiz.

Un punto para cada equipo en un partido que el conjunto local mereció llevarse de calle, pero que no pasó del empate a 2 debido a dos goles anulados de manera injusta, según indican los guadiareños.

A esto se le suman las numerosas ocasiones fallidas en el municipal de Guadiaro, aunque salvaron la situación con el doblete de Fiera en un partido que se mereció ganar en la tarde de este domingo.

Tras el encuentro, el CD Guadiaro sigue en el séptimo puesto, pero con 47 puntos.

El próximo fin de semana toca viajar a Chipiona para medirse contra su club de fútbol. El encuentro será en el Gutiérrez Amerigo, el domingo a mediodía.

El Chipiona CF está en el décimo puesto con 33 puntos, y acaba de sucumbir ante el G.E. Bazán CF por 2-1 a domicilio de éste.

Por su parte, el conjunto sanroqueño de Segunda Andaluza Cádiz, el CD San Bernardo, descansó este fin de semana y está listo para darlo todo en casa, en el Alberto Umbría, en el próximo encuentro ante el Federico Mayo CF.

El Sámber está en el décimo primer puesto de la tabla con 37 puntos. El visitante, un puesto más abajo con 33 puntos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.