Un grupo de turistas participan en la visita guiada del Viernes Santo





La Delegación Municipal de Turismo, que coordina la teniente de alcalde Dolores Marchena, ofreció durante la pasada Semana Santa una visita guiada especial el Viernes Santo para 30 extranjeros, a los que se les explicó a fondo la Procesión Magna del Santo Entierro.

El Viernes Santo se ofreció la visita guiada especial de la Procesión Magna, y a continuación una ruta por algunos de los bares de tapas del Casco Histórico de San Roque. El grupo de 30 turistas y visitantes extranjeros se componía de británicos, españoles, alemanes, franceses, estadounidenses, y holandeses.

Todos ellos contemplaron el escuadrón de romanos a caballo y la salida de los 14 pasos desde la Plaza de la Iglesia con las pertinentes explicaciones en inglés y español de la historia de los pasos y la singularidad de la procesión.

La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, señaló que “personal de la Delegación de Turismo acompañó gratuitamente durante las más de tres horas que duró la visita a los turistas y les ofreció todo tipo de explicaciones sobre la Procesión Magna del Santo Entierro”.

“Posteriormente, -desveló la edil- los inscritos pudieron participar en una ruta del tapeo por los bares del casco histórico”. La Ruta de Tapeo tiene el precio según consumiciones y era necesario reservar con anticipación en la Oficina de Turismo, por teléfono o email.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.