El golf base le toma el pulso al arranque de la temporada en la IX Copa de Andalucía




Alumnos de la Escuela Municipal de golf La Cañada toman parte en la IX Copa de Andalucía, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Masculino y Femenino, así como para el Ranking Mundial, ha alzado el telón del golf en 2018 con una cita que reúne en el campo de Atalaya de Estepona a 84 jugadoras.

En el cuadro femenino, el torneo convoca a algunas de las españolas que juegan regularmente en Estados Unidos.

Entre la nutrida participación de los alumnos de la escuela municipal de La Cañada en esta primera prueba del año cabe destacar a varios jóvenes golfistas que están despuntando por su juego y por su rebaja personal de hándicap, caso de Ana Sarria, Ángel Ayora, Enrique Herrera, María Torres, Juan Pedro Ramírez o Rubén Moreno.

Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking, y la disputan 84 golfistas, pese a que el número que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.