Futbolchapas Campamento vuelve a convertirse en Campeón de España




El equipo del Club Futbolchapas Campamento ha revalidado, por cuarta vez en su historia, el Campeonato de España de esta disciplina, que se ha disputado este fin de semana en Valladolid. Además, el jugador de la entidad Juanlu Jiménez, que el año pasado fue subcampeón, ha conseguido el oro al derrotar al cacereño Quini en la final.

Los componentes del Club Futbolchapas Campamento desplazados a Valladolid fueron Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Lale Jiménez, Pablo Casas y Juanlu Jiménez. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, han querido transmitir su felicitación al equipo por el gran éxito obtenido en Valladolid.

El Club Futbolchapas Campamento revalida el título en el cuadro individual con el jugador Juanlu Jiménez, que ha derrotado en la final al cacereño Quini por 2-0. Rizando el rizo, porque la final tenía mucha pinta de cien por cien sanroqueña ya que en las semifinales Jiménez vencía a su compañero Pablo Casas, que no le ha puso las cosas fáciles al campeón ya que el choque se dilucidaba en la prorroga tras acabar el tiempo reglamentario sin goles. Al final, un 1-0 que daba el pase a la gran final, a la postre, vencedor del Nacional.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.