Finalizan las obras junto al Edificio Multiusos de Guadarranque




La Delegación de Obras y Servicios, con fondos propios de la empresa municipal Emadesa, ha habilitado una pequeña plaza en las inmediaciones del Edificio Multiusos de Guadarranque. Desde hoy, la zona dispone de una fuente para el uso y disfrute de los vecinos de la barriada, además de una nueva área ajardinada.

Los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han inspeccionado los trabajos. Mónica Córdoba recordó que “hace poco estábamos aquí viendo los trabajos que se estaban realizando junto al edificio Multiusos. Ya están finalizados, sólo queda por instalar el motor de la fuente”.

“Se ha realizado todo lo referente a ajardinado y acerado, y ya pueden disfrutar de esta nueva plaza tanto los vecinos de Guadarranque como los bañistas que vienen en estos meses de verano. Esta zona es ideal para el descanso y para realizar distintas actividades, y se ubica junto a los parques de mayores e infantil”, concluyó la edil.

1 Comentario en Finalizan las obras junto al Edificio Multiusos de Guadarranque

  1. Si pues haber pra cuando acondicionan el paracamiento de la playa, el que está frente a la casa de Rosalinda, junto a la propiedad de los gavilanes. Echaron abajo el chiringuito abandonado que habia, queda el antiguo que regentaba Concha la del «Guapo». ¿ocupado?
    Pero el aparcamiento central de la playa es un verdadero asco polvoriento y apestado de heces de animales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.