Finaliza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento, que han disputado 16 jugadores

El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comenzó ayer y ha finalizado hoy, sábado. Los partidos se han desarrollado en el Bar La Parada, de Campamento, y han participado 16 jugadores, disputándose los encuentros en las modalidades individual adultos e infantil.

El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha asistido a algunos de los partidos de hoy, y ha señalado que “con este torneo intentamos que no se pierda el tacto, el toque y la competitividad de un deporte que va creciendo en San Roque, donde contamos incluso con una sede de nueva creación. Es una buena noticia, y esperamos que esta práctica siga floreciendo”.

“Le damos las gracias al Bar La Parada -continuó- por ceder sus instalaciones, que son idóneas para este deporte, y como no a los competidores y a todos los que hacen posible que año tras año esta iniciativa vaya cobrando auge”.

Por su parte, el presidente de Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, indicó que “se trata del quinto Torneo de Verano que celebramos, y hemos participado 16 jugadores, tanto de la sede de Campamento como la de San Rqoue, que ha traído seis jugadores”.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.