El Estrecho Sub 14 busca mantener la imbatibilidad ante el Marianistas Jerez




El equipo Sub 14 del Club de Rugby del Estrecho jugará el sábado 20, a partir de las doce de la mañana, en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro ante el Marianistas Jerez. Los chicos de Parsons y Rolín saldrán al campo con la intención de mantenerse imbatibles en el grupo 2, ante uno de los rivales más duros de esa categoría.

Los Sub 14 suman 29 puntos que se traducen en los seis partidos disputados, saldados con victorias, situados en la parte más alta de la tabla y a nueve puntos del segundo clasificado, Trocadero Marbella.

En cuanto al domingo 21 y, de nuevo en las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro, el equipo Senior del CR del Estrecho se enfrentará, a partir de las 12 de la mañana, al CR Económicas de Málaga. En esa misma jornada el equipo Sub 16 se enfrentará al Jaén Íberos Linares, en el partido correspondiente a la Copa FAR, a las dos de la tarde.

Por su parte, las categorías de los más pequeños, de Sub 6 a Sub 12, viajarán a Granada el sábado 20 para participar en la Jornada de Rugby Gradual organizada por Rugby Granada.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.