Equus Polo Team, campeón de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap





Hoy, gran final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap cuyo trofeo entregará la modelo Nieves Álvarez.

El 46o Torneo Internacional de Polo ya tiene a su ganador de la Copa de Plata Maserati de mediano hándicap. Equus se ha alzado con el triunfo en la final celebrada en la cancha 4 de Los Pinos del Santa María Polo Club ante numeroso público que no ha querido perderse este gran partido.

Equus Polo Team se ha consagrado campeón de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas tras vencer en la final a Brunei Polo Team por 14 a 6 en el 46o Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club, un evento de entrada libre y gratuita. El equipo de Peter Silling, Rosendo Torreguitar, Tommy Beresford y Alejandro Muzzio ha tenido un partido brillante, con un planteamiento que ha rozado la perfección para vencer, y con claridad, al fuerte equipo de Brunei que hoy no tuvo el mejor día y nada pudo hacer ante el poderío de Equus.

Desde el segundo chukker Equus ha marcado una superioridad tal que, pese a los esfuerzos de Brunei por acortar diferencias en el marcador, se vislumbraba como claro ganador de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas. Alejandro Muzzio ha sido nombrado mejor jugador de la final al tiempo que la yegua Olivia, con la que jugó Muzzio en el cuarto chukker, ha sido el mejor ejemplar de la final. Previo a la gran final, Golden Goose se consagró campeón de la Copa
Subsidiaria tras vencer a Marqués de Riscal por 11 a 7.

Rosendo Torreguitar (Equus) ha declarado tras el partido que “es mi segunda Copa de Plata en dos años (el año pasado la ganó con Brunei). Es lo mejor que me puede pasar como profesional, pero sé que tengo que seguir mejorando y para ello hay que seguir trabajando y apuntar más alto así que espero en poco tiempo también ganar la Copa de Oro”. El polista ha destacado que “pertenecer a una organización como Equus hace que todo sea muy fácil. Esuna organización impresionante, el patrón (Peter Silling) es muy bueno y tenemos muy buenos caballos. Hoy jugamos muy bien, tuvimos muchas oportunidades y las aprovechamos, la verdad que hoy todo salió perfecto”.

Por su parte, Alejandro Muzzio (Equus) ha señalado que “fue un partido perfecto, en los primeros tres chukkers sacamos una muy buena diferencia y el sistema de juego que empleamos nos hizo las cosas más fáciles ante un rival muy difícil como es Brunei”. “Nuestro equipo es muy divertido, los chicos juegan un disparate y disfrutan mucho jugando. Tratamos de no sentir presión, de divertirnos cuando salimos a la cancha y así las cosas salen mejor. El equipo se basa en la buena onda que tenemos y esperemos que así siga, si ganamos la Copa de Oro mejor y si no volveremos el año que viene a intentarlo”, ha afirmado el polista.

Hoy, final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

Lechuza Caracas y Dos Lunas A&G Banca Privada disputarán mañana la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. El partido se jugará en la cancha 3 de Los Pinos, sede principal del 46o Torneo Internacional de Polo, desde las 18:30. Nieves Álvarez, madrina de Maserati, será la encargada de entregar el trofeo al equipo vencedor. Previo a la gran final se jugará una exhibición del All Pro Polo League, con la presencia de Facundo Pieres, Pablo Mac Donough,
Agustín Merlos y Juan Ignacio Merlos entre otros. La misma será en la cancha 2 desde las 17:30.

De otro lado, la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap llega mañana a su fin con la disputa de la gran final, que jugarán La Mangosta contra Ghabilian Guards. El partido será en la cancha 1 de Puente de Hierro desde las 12:15. Previo a la final, desde las 11:00, se jugará la Copa Subsidiaria entre Sardañola y Don Carlos.

El 46o Torneo Internacional de Polo vive un intenso fin de semana con las finales de las Copas de Plata y un gran ambiente tanto en las canchas como en las zonas de ocio del Shopping Village y el Gastro Garden. Y es que la competición ofrece mucho más que deporte, ya que al polo de calidad que aportan 21 equipos con los mejores polistas del mundo, hay que sumar un área con multitud de importantes marcas de moda y otro con delicias gastronómicas como el asado argentino, pizzas, tapas y embutidos de Huelva. Además, el torneo cuenta también con la discoteca Afterpolo para disfrutar de las noches de verano al ritmo que marcan los DJs residentes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.