Equus y Brunei disputarán la final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap

Los equipos Brunei y Equus se clasificaron ayer, miércoles, para la final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, dentro del 46 Torneo Internacional de Polo que se disputa en Santa María Polo Club. Además, el Brunei ganó otro partido que le supuso convertirse en el cuarto semifinalista de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap.

Equus y Brunei son los finalistas de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras ganar sus respectivos encuentros de ayer en la fase de las semifinales del torneo. En dos partidos muy disputados y emocionantes, Equus derrotó a Sainte Mesme por 14 a 11, al tiempo que Brunei hizo lo mismo con Twenty 20 por 10 a 9 para ganarse la clasificación a la final de la competición.

La final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap se jugará el sábado a las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos, y a las 17:30 se medirán Golden Goose y Marqués de Riscal en la final subsidiaria.

Además, la formación de Brunei venció a La Indiana por 8 a 5, en el partido de cuartos de final del 46o Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club. Con este triunfo, el equipo del patrón Bahar Jeffri, Hugo Lewis, Martín Valent y Pablo Mac Donough se medirá con Lechuza Caracas el próximo viernes en esta decisiva fase del torneo. Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada son los otros dos semifinalistas.

En un partido muy disputado, el talento del 10 goles de hándicap, Pablo Mac Donough, ha inclinado la balanza en favor de Brunei que finalmente se ha llevado un merecido triunfo y la clasificación a las semifinales de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. Dicha fase se jugará mañana viernes en las canchas de Los Pinos a partir de las 18:15.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.