Empate a dos goles en un choque vibrante entre Sámber y Algeciras B




El CD San Bernardo y el Algeciras CF B han firmado este domingo un justo empate a dos goles en un partido vibrante entre ambos equipos que jugaron en el Municipal Alberto Umbría de la Estación de San Roque. Un derbi comarcal en el que Edu, delantero del San Bernardo, inventó una genialidad desde la frontal del área que finalizó en un auténtico golazo cuando solo se llevaba un minuto de juego.

No era un partido cualquiera, era el derbi de la jornada, el segundo partido del año nuevo, el primero de la segunda vuelta del campeonato de Liga en Segunda División Andaluza, y no decepcionó al numeroso público que se daba cita en el feudo del Sámber.

Ha sido un choque vibrante, trepidante y entretenido en el que el conjunto de Fernando Gutiérrez no le ha perdido nunca la cara al de Cristóbal Torres “Tobali”, que ha acabado realizando el último remate del partido después del asedio final de unos y otros en las áreas.

El cuadro amarillo comenzaba fuerte, con el tanto local en el minuto 1′ con el espectacular golazo de Edu, para luego, Félix equilibrar el marcador con la igualada del filial albirrojo en el minuto cinco.

Tras ese inicio arrollador, el duelo ha estado parejo, no exento de algunos momento de dureza en jugadas aisladas, pero dentro de la deportividad. A solo cinco minutos para el descanso, Félix adelantaba a los visitantes tras protagonizar una gran jugada personal por banda izquierda.

Moha, un poco después, jugaba un uno contra uno ante el meta local evitando con una excelente actuación el que pudo haber sido el 1-3.

Tras el descanso, el desarrollo del fútbol continuaba abierto para ambas escuadras, pero los de la Estación de San Roque, que buscan meterse en puestos de ascenso, abrían líneas en busca del 2-2, que lograba Raulito en el minuto 66, al transformar una pena máxima.

Hasta el final del choque ambos conjuntos ofrecieron todo por lograr el triunfo aunque definitivamente se han tenido que conformar con el empate y con el reparto de puntos, que deja a unos y otros en la misma zona de la tabla de clasificación.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.