El Zona Bahía gana al CB Ronda en su segundo partido de pretemporada




Partido extraño el disputado en Ronda y lo fue desde antes de llegar, ya que nos encontramos con un accidente y tuvimos que hacer de enfermeros improvisados, mientras llegaba la ambulancia y nos hizo llegar media hora tarde al partido.
Ya en el partido esa situación hizo que el baloncesto Zona Bahía llegara descentrados y empezara el partido con un 11/0 en contra. Después de un tiempo muerto fuimos capaces de centrarnos y tras un buen parcial nuestro 1/13 conseguimos la primera ventaja en el marcador con un 12/13 aunque tras un par de fallos defensivos acabamos el primer cuarto 17/13.
El segundo cuarto fue el mejor jugamos mas intensos y mas alegres corriendo y tirando facil para un parcial de 12/23 y un 29/36 global al descanso.
El tercer y el ultimo cuarto vino marcado por el arbitraje del cual no voy a decir mas que eran tres chavales de 14 o 15 años, que se dejaron influir lo que hizo q no nos fuéramos en el marcador y el partido se igualara, incluso se decantara a favor de el equipo local a falta de 2:35 minutos el marcador fuera de 58/51 para los de casa.

Tras un tiempo muerto en el que conseguimos centrarnos y olvidarnos del arbitraje un triple y un 2+1 posterior  metió a lossanroqueños en el partido y obligó a los locales a pedir un tiempo muerto, que solo consiguió que entraramos mas centrados aun y nos pusieramos 61/64.

A falta de 6 segundos metieron un triple con un pie dentro, que empató el partido pero después el acierto en los tiros libres y la buena defensa que hizo recuperar el balón y dio la victoria por 64/66.
Victoria merecida a pesar de la baja de tres jugadores importantes del equipo. Esto solo es una toma de contacto hay que seguir trabajando y mejorando mucho de cara a la liga

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.