El Zona Bahía de baloncesto cae en casa ante el DKV Jerez




El Club Baloncesto Zona Bahía cayó este fin de semana en casa ante el DKV Jerez 74 a 81, en un partido correspondiente a la octava jornada de la liga Senior Provincial Masculino, disputado desde las 13;30 horas del domingo en el Pabellón Municipal de San Roque.

Los dos equipos lo dieron todo en el Municipal de San Roque para conseguir la victoria, el Zona Bahía que llegaba con bajas importantes y a pesar de la derrota, terminó con buenas sensaciones y satisfechos con el juego del equipo.

El partido comenzó con un primero periodo con dos equipos muy fríos y cautelosos, muchos fallos en los primeros minutos, en el que golpea primero el Zona con dos triples. Ambos equipos van entrando poco a poco en juego 16/15 para los de San Roque, y todos los puntos de Jerez de este periodo son en el rebote ofensivo.

En el segundo cuarto comienzan los pívots del DKV, gracias su mayor altura y las bajas importantes en esa posición del Zona, dominaron el rebote y superaban al Zona con un 16/23 que servirá a los jerezanos de renta suficiente hasta el final, al descanso 32/38.

En la segunda parte Micky Agüera, el técnico local, va tomando decisiones y buscando soluciones. Jerez sigue dominando el rebote y acierto en el tiro exterior con varios triples, pese a la buena defensa de San Roque, y vemos al mejor Zona, defensa intensa y acertada sumado ha un buen ataque, ambos equipos lo dan todo y se suceden las canastas, 21/21.

En el último cuarto el Zona Bahía lo sigue intentando una y otra vez, varios triples a favor y los pívot de Zona mejoran en rebote, a 4;44 para la conclusión el mnarcador reflejaba un ajustado 61/68, a 3;14 63-72 y con buenas defensas del Zona y canastas de jugadas bien definidas se pone el partido a 1;37 para el final 71/74. El único problema es las faltas 4 para Zona y 0 Jerez.

A falta de 26 segundos para terminar el marcador matrcaba 74/79 y al Zona se le sale un triple que estaba dentro. Buenas sensaciones de equipo y mucha ilusión para seguir trabajando y llegaran los resultados.

Destacaron en los anotadores a José Delgado, José Gallardo, Alberto Vázquez y que casi todos los jugadores del Zona anotan, todos en pista. El técnico local Michy Aguera da rotación al banquillo y todos los jugadores tienen minutos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.