El Zona Bahía comienza la segunda vuelta con una victoria ante el UB Ceuta




El Zona Bahía de Baloncesto ha comenzado la segunda vuelta con una importante victoria, 61-69 frente al Unión Baloncesto Ceuta. El partido se desarrolló a mediodía del pasado sábado en el Pabellón Cubierto Campoamor de la Ciudad Autónoma de Ceuta, correspondiente a la Jornada 10 en Categoría 1ª provincial senior.

El zona Bahía, que se desplaza a Ceuta con 8 jugadores, consigue ganar el primero y segundo cuarto, gracias al trabajo de sus pívot, que dominan el rebote ofensivo y defensivo.

Un primer cuarto muy frío, con defensas intensas, igualado en el marcador 10-12. Al descanso 18/28 para los de San Roque.

Pero Ceuta no dejo de trabajar y tras un tercer cuarto intenso en defensa y muy acertado en el tiro exterior, acorta distancias y gana el tercero 25/12 a 2;42 para terminar el periodo con un 37/37.

En el último periodo los de Micky Agüera vuelven ha reaccionar  y cambiando las defensas y las rotaciones a 2;53 para terminar 47/49, dos técnicas para los locales, gran trabajo de los aleros y bases  del Zona y gran acierto en los tiros libres consiguen superar la presión de los locales18:28.

El equipo de san Roque comienza la segunda vuelta con victoria y con buenas sensaciones. Dedican la victoria a Alejandro Rueda a quien desean una pronta recuperación.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.