El Zona Bahía cae en casa ante el Cádiz CB Cádiz




El pasado domingo jugó el CB Zona Bahía san Roque en casa ante el Cádiz CB Gades en el pabellón cubierto de San Roque en un encuentro de la décimo quinta jornada del provincial senior, finalizándose en derrota para el Zona Bahía por 55-81

En el primer parcial el encuentro terminó con 17-22, el segundo parcial también fue ventajoso para el Cádiz CB Gades llegándose al descanso con 32-45. El tercer periodo finalizó bastante igualado con 12-19 y el cuarto con 11-17 Finalizándose el encuentro con 55-81.

Un detalle a destacar del club baloncesto Zona Bahía san Roque es que en el encuentro lució una camiseta de ánimo a su jugador Rafael Herrera Collado, lesionado en la anterior jornada y que fue operado con éxito de la rodilla derecha el pasado jueves día 19 en Jerez, con esta acción el equipo y el club quiso animar al jugador para que tenga una pronta recuperación.

Con respecto al partido, apuntar que el Zona se enfrentó ante uno de los mejores equipos de la liga con 7 jugadores tras innumerables lesiones y además la última semana en Alcalá se unió a la de Herrera la de José Carrasco, los dos para toda la temporada. Según el entrenador del Zona Bahía, Micky Agüera, el partido se podría definir como duro hasta que se le gastó la gasolina al Zona, un partido en el que en todo momento mandó el Cádiz con su juego rápido y de contraataque con ventajas que rondaron los 5 y 12 puntos en todo el partido .

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.