El taller de fotografía ‘Argonauta’ comienza este miércoles en la galería Ortega Brú




El fotógrafo gallego Eutropio Rodríguez impartirá, a partir de este miércoles 24 de septiembre, un taller de especialización en fotografía denominado ‘Argonauta’. El curso es paralelo a la exposición del artista, que puede disfrutarse hasta el 30 de este mes en la Galería Municipal ‘Ortega Brú’ del Palacio de los Gobernadores.

expo fotos eutropio1‘Argonauta’ es un proyecto educativo en fotografía que pretende motivar, estimular e inspirar a los fotógrafos asistentes.

El objetivo es desarrollar un proyecto fotográfico propio a través de cuatro elementos: revisión de trabajos fotográficos excepcionales; propuesta fotográfica en un primer momento para desarrollar en la primera jornada del taller; revisión y discusión especializada sobre los trabajos hechos en la primera jornada; y encargo posterior de un proyecto particular.

Un precio de 55 euros

El taller se desarrollará hasta este viernes 26 de septiembre, de 19.00 a 22.00 horas, y su precio es de 55 euros. Para apuntarse, los interesados pueden enviar un correo electrónico a: thefragafamily@hotmail.com o llamar al teléfono 629 85 96 72.

El curso estará dirigido a  fotógrafos y aficionados a la fotografía. Los asistentes deberán aportar cámara, reflex o no, una libreta de notas y estar dispuestos a comer sobre la marcha.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.