El Ayuntamiento acomete trabajos de poda en el parque infantil de La Alameda




Operarios de la delegación de Obras y Servicios están realizando una entresaca en los árboles existentes en el parque infantil de La Alameda, con lo que este espacio tendrá más claridad.

El teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el consejero de Emadesa Juan Roca, han realizado esta mañana una visita a los trabajos que se realizan por operario municipales.

Rojas ha indicado que “los usuarios de este parque nos habían trasladado y los habíamos comprobado que, sobre todo en invierno, este parque era muy sombrío por la frondosidad de los árboles”.

“Con estos trabajos de entresaca, que estamos realizando una vez iniciado el curso escolar cuando el parque está cerrado por las mañanas y podemos trabajar con más comodidad, lograremos que el parque sea más atractivo y más luminoso”, indicó el edil.

Además, Rojas adelantó que se van a incorporar en breve a este parque nuevas atracciones para los más pequeños, e indicó que la tala estaba prevista desde hacía meses, pero se ha esperado al inicio del Curso Escolar para no tener que cerrar el parque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.