"> El club ciclista Los Dalton ofrecerá una clase práctica este sábado en el Bahía Plaza de Palmones – SANRÓPOLIS

El club ciclista Los Dalton ofrecerá una clase práctica este sábado en el Bahía Plaza de Palmones




El club ciclista Los Dalton de San Roque ofrecerá una clase práctica y una exhibición este fin de semana en el centro comercial Bahía Plaza de Palmones. El centro de ocio de Los Barrios acogerá el sábado una clase práctica y una exhibición de ciclismo, así como una master class de ciclo indoor. Asimismo, el domingo, se disputará la III Carrera Cicloturista del Pavo. 

Las actividades en Bahía Plaza comenzarán el sábado 13 de diciembre, a las 17 horas, con  a cargo de los clubes ciclistas Andalucía Nature (Algeciras) y Los Dalton (San Roque). Los alumnos de estas escuelas, desde los 2 hasta los 15 años, harán una serie de ejercicios y pruebas de habilidad que harán las delicias de los espectadores.

Posteriormente, a las 18.30 horas, la plazoleta del centro comercial será el escenario de una master class de ciclo indoor organizada por el Gimnasio Zona Fitness y Bahía Plaza. Con el objetivo de promocionar los hábitos de vida saludable y concienciar sobre la importancia de hacer deporte, se habilitarán bicicletas para que todos los que lo deseen puedan participar en esta actividad amenizada con música y espectáculos audiovisuales. Colaborarán los clubes Andalucía Nature y Los Dalton, así como Sygla Médica Accidentes.

Carrera del Pavo

El domingo 14 de diciembre, a las 9.30 horas, tendrá lugar la salida de la III Carrera Cicloturista del Pavo “Gran Premio Horasur” desde el centro comercial. Un pelotón formado por más de un centenar de ciclistas, de equipos de toda la región y Ceuta, tomará parte en esta prueba organizada por el Club Ciclista Andalucía Nature. A las 13.30 horas se entregarán los premios y regalos a los participantes.

Actividades deportivas que se complementarán estos dos días, a partir de las 18.30 horas, con la mejor animación infantil y talleres de pintacaras a cargo de Animagic Espectáculos. El mejor ocio de la comarca, en el Centro Comercial Bahía Plaza.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.