El CD San Roque suma otro tropiezo en casa ante un combativo Conil CF




Cuatro jornadas sin conocer la victoria y seis son los puntos que siguen separando al CD. San Roque en la pugna por acercarse a la tercera plaza del campeonato de Liga en División de Honor Andaluza o, al menos, por consolidarse en puestos del playoff de ascenso. Los sanroqueños perdieron su encuentro ante un combativo Conil, que en dos zarpazos certeros se adjudicaban el partido (1-2).

A los de Conil se les dio bien el plan a desarrollar en el Manolo Mesa. Ya en el minuto 34 se abrió el marcador tras un testarazo de Fran Ponce que batió a David Mena. El San Roque trató de levantarse y ocho minutos después en un centro de Luisma, Juanma Quintero estuvo a punto de igualar pero el meta visitante, Gallego, rechazó el posible 1-1.

En la vuelta de vestuarios, el partido se emborronó. Muchos parones, muchas entradas y varias amarillas para uno y otro equipo dejaban a los sanroqueños tratando de remar para meterse en el encuentro. De nuevo el tarifeño Quintero lo tuvo en el 66′ pero su remate se fue alto. Los minutos pasaban y los riesgos que tomó el conjunto de David Guti le pasaron factura tras encajar el 0-2 a siete del final en una prolongación que De Gomar recogió en el poste y envió al fondo de la portería para dejar prácticamente sentenciado el encuentro. En dos llegadas, dos goles.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.