El dúo Herrera-Gavira vuelve a Río para disputar el Torneo 4 Estrellas




Pablo Herrera y Adrián Gavira retoman la competición del más alto nivel esta semana en Río de Janeiro (Brasil). La pareja formada por el castellonense y el sanroqueño regresa al mismo escenario donde el pasado verano disputó una nueva edición de los Juegos Olímpicos, y lo hace para tomar parte del torneo 4 estrellas de Río de Janeiro.

Los españoles han estado entrenando muy duro en Tenerife desde el pasado mes de febrero cuando participaron en el GS de Fort Lauderdale, pero es a partir de la cita brasileña cuando se van a poner el mono de trabajo para iniciar una nueva temporada que se prevé igual de exigente o más que las anteriores.

Herrera-Gavira, referentes en el voley playa desde hace ya nueve temporadas, parten en esta competición como la cuarta mejor pareja del ranking mundial y han quedado encuadrados en el grupo G, en el que se medirán este jueves a los chilenos Grimalt E. – Grimalt M. (19.50 horas en España).

En caso de superar este encuentro, se enfrentarán al vencedor del choque entre los rusos Krasilnikov-Liamin y los cubanos González-Nivaldo (23.10 horas en España). Al tratarse de una competición 4 estrellas, el desarrollo de la competición varía respecto años anteriores y en la fase inicial hay cuatro parejas, que juegan un partido cada una y se enfrentan en el tercero los ganadores.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.