El domingo se disputa el derbi entre el Algeciras y el San Roque

Los rojillos no se marchan muy lejos este domingo para disputar el siguiente encuentro de liga de Tercera División. Esta semana toca medirse con el Algeciras CF en el derbi de la segunda vuelta de la temporada, un partido en el que los locales se juegan mucho y los de Pineda van a ir a disfrutar sin presión.

Tras más de dos semanas de descanso y después de buenas sensaciones al empatar contra el Cabecense el pasado viernes 7 de abril, el CD San Roque se enfrenta ahora a domicilio, pero su rival está sólo a unos kilómetros. El encuentro, que corresponde a la jornada 35 del grupo X de Tercera, será contra el Algeciras CF en el Nuevo Mirador.

Los de Guti, aunque más que salvados, están deseosos de saborear de nuevo las mieles de la Segunda División B; van cuartos con 59 puntos, antecedidos por el Arcos, el Betis B y el Écija, y todo punto es poco para tener acceso a la subida de categoría en la próxima temporada. No es el caso del San Roque, ya descendido en el puesto 20 con 21 puntos, y que lo que se propone es disfrutar de los pocos encuentros que le quedan en Tercera División.

El técnico rojillo, José Manuel Pérez “Pineda” indicó que el encuentro de este domingo es bonito e importante para los jugadores, que buscarán hacer un partido completo, y donde todos van a ir a disfrutar, olvidándose de la cuestión de los puntos, que en jornadas anteriores suponía un presión importante por la permanencia.
El encuentro de esta jornada será el domingo a las 18 horas en el Nuevo Mirador (Algeciras). Tras este partido, quedan 3 más para el San Roque: jugar contra el Real Betis B en casa, contra el Écija a domicilio y la UB Lebrijana en el Manolo Mesa.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.