"> Domingo Rociero de convivencia, pese al calor, en la Feria en San Enrique – SANRÓPOLIS

Domingo Rociero de convivencia, pese al calor, en la Feria en San Enrique




Arroz, chorizada y ambiente caballista en la última jornada de feria en San Enrique, donde ha predominado el calor, que se ha llevado estupendamente con un ambiente de convivencia y confraternización, tanto en la Caseta Municipal, como en la ribera del río. 

La jornada comenzó a las 11.30 horas con una Misa Rociera en la parroquia, en la que asistió el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal Belén Jiménez, y el asesor de alcaldía en la zona, Juan Roca. Finalizada ésta, se trasladaron al recinto ferial.

A mediodía se celebró el tradicional concurso de caballos organizado por la Peña Caballista “Los Álamos” en la ribera del río Guadiaro.

Paralelamente, a partir de las 13.30 horas, se fueron calentando motores en la Caseta Municipal, donde se inició el Domingo Rociero, que ha incluido una Gran Chorizada. Posteriormente, se ofreció paella gratis a todos los asistentes, contando con la actuación del grupo Compás Flamenco.

Mientras tanto los caballistas hicieron lo propio, celebrando su tradicional comida de convivencia a la ribera del río Guadiaro. Allí se dio cita el primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez.

A las 16.30 horas se llevó a cabo un playback en la Caseta Municipal, para celebrarse, aproximadamente a las 18.00 horas la Fiesta de la Espuma en la Caseta Joven.

Esta noche, a partir de las 23.00 horas se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta. La Feria de San Enrique 2017 finalizará a la 1 de la madrugada con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.