"> Domingo navideño con Fiesta Infantil en Pueblo Nuevo y el Coro de Campamento en la Estación – SANRÓPOLIS

Domingo navideño con Fiesta Infantil en Pueblo Nuevo y el Coro de Campamento en la Estación




La Fiesta Infantil del Valle del Guadiaro y la actuación del Coro Inmaculada de Campamento en la Parroquia de San Bernardo pusieron el punto navideño a la jornada de ayer domingo. El Pabellón de Deportes de Pueblo Nuevo se llenó de pequeños que disfrutaron con las distintas actividades preparadas para ellos, entre la que destacó una suculenta merienda, mientras que en la iglesia de la Estación se pudieron escuchar villancicos de siempre a cargo de grandes voces.

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, y el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, asistieron a la Fiesta Infantil junto a los ediles David Ramos y Belén Jiménez. Navas indicó que “hemos arrancado de lleno las actividades navideñas con esta fiesta que organizamos desde la Delegación de Fiestas conjuntamente con la Asociación La Charca, de Torreguadiaro, la de Puente de Hierro, de San Enrique, y con la comisión de fiestas de Guadiaro”.

“Aunque está pensada para los niños de esta zona -señaló- pueden acudir de todo San Roque y también de los pueblos vecinos. Al hacerla en el pabellón estamos más tranquilos con la climatología, y al unir recursos de las tres barriadas podemos ofrecer más cosas”.

Por su parte, Óscar Ledesma señaló que “ha sido un acierto concentrar esta fiesta a la tarde y no hacerla durante todo el día como el año pasado, porque así hay mayor afluencia de gente. Los láseres son la novedad de este año, y a los niños les gusta mucho. Ya es un no parar hasta los Reyes, y el día 23 tendremos una zambombá en Torreguadiaro con las actuaciones del Coro Ciudad de San Roque y con grupos de Jerez, Jimena y Manilva”.

En cuanto al concierto de la Estación de San Roque, tuvo lugar a mediodía y consistió en varias canciones navideñas a cargo del veterano coro de Campamento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.