El domingo 17 de diciembre la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España celebra el XI Torneo Navideño Iván Navarrete




El próximo domingo 17 de diciembre la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España celebrará el XI Torneo Navideño de Taekwon-Do ITF Iván Navarrete.

Tras diez años celebrándose este evento, en esta undécima edición, sera el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque el que acogerá este clásico dentro del calendario de la federación.

El Club Deportivo Do-San, que gestiona la Escuela Deportiva Base del Ilustre Ayuntamiento de San Roque desde 2015, se ha encargado de realizar todos los trámites pertinentes y de ser el enlace entre Unión de Taekwon-Do ITF España y el ayuntamiento de San Roque para que este año podamos disfrutar de la magnitud e importancia de este torneo.

El pabellón se prevé con lleno completo, pues serán alrededor de 300 los taekwondistas de edades infatiles y juveniles alumnos que participen en el evento.

Escuelas de toda la comarca acudirán a esta ultima actividad del 2017, siendo las más destacadas:
Desde Los Barrios: la Academia de Artes Marciales y Taekwon-Do ITF Villaverde. Desde Algeciras, Centro Deportivo Chon-Ji, In-Mae, Keun Sin y Xtreme Training. También estará Taekwon-Do ITF Benalup-Casas Viejas y por supuesto de la ciudad anfitriona los sanroqueños del C.D. Do-San.
Otras escuelas de fuera de la provincia también tendrán una buena representación gracias a la Asoc. Onubense de Taekwon-Do ITF, el ITF Málaga con su escuela del Instituto de Educación Secundaria Belén, el Gimnasio Acapulco y los granadinos del KGM Motril entre otros.

El torneo de carácter benéfico, colaborará este año con la Asociación Apoyo Mutuo de San Roque, haciéndoles llegar una buena ayuda para facilitar la gran labor que hacen con las familiar más necesitadas. Así como colaborando con ellos y su campaña de reyes para que ningún niño se quede sin juguetes esta navidad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.