Detenidos los autores del robo en el interior de una vivienda en Torreguadiaro




guardia civil
Imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro de la Comandancia de Algeciras, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio. Forzaron la puerta de entrada y se llevaron números objetos, que fueron parcialmente recuperados.

Las detenciones se produjeron a raíz de la denuncia presentada por la víctima en la que informaba  a los Guardias Civiles del robo sufrido en la vivienda que posee en Torreguadiaro, usada como segunda residencia, y en la que los ladrones una vez forzaron la puerta, entraron en el interior y se llevaron numerosos objetos.

En la inspección ocular realizada comprobaran el forzamiento de la puerta y recogieron vestigios del delito, que permitieron la identificación de los autores y su posterior detención.

Parte de lo sustraído fue recuperado en una tienda de venta de artículos de segunda mano de La Línea de la Concepción, una consola de videojuegos, numerosos video-juegos, una caña y una red de pesca, que fue vendido por los ya detenidos .

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos de nacionalidades marroquí y española de 40 y 32 años, con antecedentes policiales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.