"> Detenido el herido en el accidente que ha causado la muerte de una mujer en Campamento – SANRÓPOLIS

Detenido el herido en el accidente que ha causado la muerte de una mujer en Campamento




Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.

El herido del accidente que contábamos esta misma mañana y del que el Servicio de Emergencias 112 Andalucía daba cuenta a primera hora del día, ha sido detenido y se encuentra en estos momentos en dependencia de la puesto de la Guardia Civil de San Roque, perteneciente a la comandancia de Algeciras.

El detenido pasará mañana lunes a disposición judicial.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada

Una mujer ha fallecido esta madrugada y un varón ha resultado herido en un accidente con una lancha en la bahía de Campamento (San Roque) según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El 112 ha recibido el aviso de una colisión de una lancha deportiva contra unas piedras sobre la 01.30 horas de la madrugada. El centro coordinador ha procedido en en ese momento a la movilización de Salvamento Marítimo, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de emergencia de Salvamento Marítimo desplazados al lugar de los hechos han confirmado el fallecimiento de una mujer y la atención a un herido que ha sido trasladado a un centro hospitalario

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.