Detenida una persona que causó daños en el terminal de autopago de una gasolinera de Campamento




Imagen de archivo.

Debido a los daños causados, dejó inhabilitado el surtidor de la estación de servicios. El ahora detenido, contaba con amplios antecedentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de San Roque, de la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como presunta autora de un delito de daños.

Los hechos tuvieron lugar después de que el ahora detenido, sin motivo aparente, la emprendiese a golpes con el terminal de autopago integrado en un surtidor de gasolina, de una estación de servicios situada en la localidad de Campamento, en San Roque.

Como consecuencia de los golpes, la pantalla táctil del cajero quedó inutilizada, dejando el surtidor inutilizable.

Una vez presentada la correspondiente denuncia por el propietario de la estación de servicios, por parte de la Guardia Civil se hicieron las correspondientes gestiones tendentes al esclarecimiento del hecho.

Las primeras investigaciones unidas a los datos aportados por los testigos de los hechos permitieron identificar al supuesto autor del delito, que resultó ser un vecino de la localidad de San Roque con amplios antecedentes policiales, quien finalmente fue detenido por efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Roque.

Tras el peritaje practicado por la empresa los daños causados alcanzaron más de 7.000 euros.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

1 Comentario en Detenida una persona que causó daños en el terminal de autopago de una gasolinera de Campamento

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.