Deseos de suerte a Futbolchapas Campamento antes de partir al Campeonato de España en Valladolid




Autoridades municipales han deseado suerte al equipo del Club Futbolchapas Campamento en su desplazamiento a Valladolid, donde defenderán el título de campeones de España que se logró en la pasada edición. De hecho, tanto el concejal de Deportes, Antonio Navas, como la edil María de los Ángeles Córdoba se reunieron con los integrantes del conjunto sanroqueño poco antes de partir a Castilla y León.

Navas indicó que “contar con cuatro jugadores del Futbolchapas Campamento entre los mejores de España y con un conjunto que quiere revalidar el título a nivel de equipos, dice mucho del nivel de este deporte en el municipio. Deseamos la mayor suerte posible a la expedición del Futbolchapas Campamento, y ojalá repitan el éxito del año pasado, cuando fueron campeones por equipos por tercera vez y Juanlu Jiménez quedó subcampeón de España”.

El XIII Campeonato de España de Futbolchapas se disputa desde hoy viernes hasta el domingo en Valladolid. El equipo del Futbolchapas Campamento está compuesto por Juanlu Jiménez, Carlos Cabeza, Pablo Casas, Ángel Ruiz y Lale Jiménez.

En categoría individual, tres de los cuatro representantes del Club de Futbolchapas Campamento han quedado encuadrados dentro de los primeros grupos de la cita.
Ángel Ruiz, tercero en el Grupo A se medirá a José Rodríguez, de Alcalá de Henáres, Juan Ricardo Puchades, de Valencia, y José Luis Alonso, de Azuqueca de Henáres.

Sergio Panes, por su parte, tercer cabeza de serie en el Grupo B, se enfrentará al almeriense Andrés Molina, Manolo Montoya, representante de La Solana, y cerrará primera ronda ante Willy López, de Alcalá de Henares.

En el cuadro del Grupo C, Juanlu Jiménez peleará por un puesto en la final, pero antes deberá medirse en primera ronda a Paco Sánchez, de La Solana, Quino Macedo, de Cáceres, y finalmente ante el alcalaíno Sergio Rodríguez.

En el grupo 16 también habrá representante de Campamento. Se trata de Pablo Casas, que parte como segundo cabeza de serie, quien se enfrentará a Javi Hernández (Madrid), Luis Fernández (Alcalá) y Sergio Mira (Móstoles).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.