Deportes y Multimedia ayudarán a adelgazar a los sanroqueños




La delegación Municipal de Deportes y la empresa Municipal Multimedia, en colaboración con las empresas “Tu Entrenas” y Gimnasio Energy, ponen en marcha un programa para ayudar a perder peso de forma controlada, denominado “En Forma”.

El objetivo es que en unas 10 semanas, los interesados, siguiendo las instrucciones de profesionales de deporte y nutrición, logren sus objetivos de pérdidas de peso establecidas.

Para ello, cada 15 días se van a dar pautas de ejercicios de tonificación, nutrición y ejercicios cardio-vasculares, que estará colgadas tanto en los facebook de las empresas y el propio Ayuntamiento, y se emitirán por Canal San Roque TV.

El concejal de Deportes, antonio Navas, señaló que se trata de “una buena noticia una noticia para todas esas personas que a principio de año se ponen la meta de ponerse en forma y bajar peso.

“Para ello hoy presentamos el programa “En forma”, de la mano de las empresas “Tu Entrenas” y Gimnasio Energy, y de un técnico de la Delegación de Deportes”, al objeto de tener una vejez más saludable con la práctica del deporte”, indicó.

El responsable de “Tu Entrenas”, Antonio Barbero, dió las gracias “al Ayuntamiento por ofrecernos esta oportunidad de trabajar un poco con toda la población de San Roque y ayudarlos ahora a primeros de año a que se cumplan esos propósitos”.

Explicó que “se trata de un programa muy sencillo, que va ser accesible para todo el mundo a través de la TV y redes sociales, en el que van a encontrar los bloques distribuidos cada 15 días y en progresión de todos los ejercicios”.

“Lo que se fundamenta este programa es ayudar, de la mano de profesionales, a la hora de ponerse en forma y de trabajar de forma más coordinada y llegar a cada objetivo en unas 10 semanas, viendo la progresión”, indicó

Por su parte, José Antonio Lagares, de Gimnasio Energy, explicó que “se han previsto dos niveles: un nivel básico y un nivel avanzado, de cada 15 días irán cambiando tanto los ejercicios como el plan de nutrición”.

Además, “un chico y una chica van a actuar como conejillos de indias para llevar un poco más personalizado la progresión cada 15 días, y después veremos al final de las 10 semanas si cumplen todos los objetivos que le marcamos”.

1 Comentario en Deportes y Multimedia ayudarán a adelgazar a los sanroqueños

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.