Concluye el XXIV Torneo CEPSA en La Cañada, ya con la mirada puesta en su 25 Aniversario




Miguel Pérez de la Blanca, director de la Refinería Gibraltar - San Roque de Cepsa, entrega los premios en la categoría infantil.

Ayer, domingo 5 de marzo, en las instalaciones del Campo de Golf Municipal La Cañada tuvo lugar el acto de entrega de premios de las categorías infantil y júnior del XXIV Torneo CEPSA, que se desarrolló durante toda la semana pasada.

Aquí se pueden consultar las clasificaciones del torneo

En concreto, ayer participaron en la entrega de medallas el director de la Refinería Gibraltar-San Roque, Miguel Pérez de la Blanca, acompañado de la responsable de comunicación de la factoría, Amalia Puigdengolas, y el presidente de La Cañada, José Chapaza.

Este torneo se disputó durante toda la semana pasada y ya el viernes tuvo lugar la entrega de premios y distinciones en su categoría de golf adaptado. Unos 80 participantes, llegados con las asociaciones Fegadi, Apadis y ASANSULL, disfrutaron de una estupenda jornada en las instalaciones municipales del club, tras la cual se entregaron medallas, obsequios y diplomas.

Posteriormente, el torneo prosiguió el sábado, aunque con unas duras condiciones meteorológicas en la categoría de mayores de 18 años, y ayer domingo jugaron los deportistas infantiles y juveniles. En total, más de 350 jugadores participaron la semana pasada al golf en La Cañada.

En el XXIV Torneo CEPSA de golf adaptado, unos 80 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas se dieron cita en la calle de prácticas, donde se habilitó un campo de golf de seis hoyos.

El calendario del XXIV Torneo CEPSA fue el siguiente:

  • El miércoles 1 tuvo lugar con el torneo senior, con un centenar de participantes en la modalidad stableford; el viernes 3 se disputó el de golf adaptado en el que se han dado cita 80 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas.
  • El viernes 3 y el sábado 4 se celebró el Torneo Cepsa Mayores de 18 años. Los jugadores (más de un centenar) compitieron bajo la modalidad Stableford. Una vez disputada la prueba del sábado se ofreció una comida en el restaurante del Club, con la correspondiente entrega de trofeos.
  • Por último, el domingo 3 se desarrolló el Torneo CEPSA Infantil y junior. Los 100 jugadores participaron en la modalidad Medal. La prueba finalizó con la entrega de premios tras el correspondiente almuerzo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.