Comenzaron las actuaciones de la XVII Feria del Arte en el Teatro




El Teatro Juan Luis Galiardo acoge desde la noche de ayer lunes las actuaciones de los alumnos de los talleres de la XVII Feria del Arte de la Universidad Popular (UP), que comenzó el pasado miércoles. Así, a partir de las 19 horas de ayer lunes se realizaron los pases de Bailes Flamencos de la monitora Rocío Antúnez, y de Bailes Latinos y de Salón de los monitores José Luis Benítez y Yurena Pereña. El concejal David Ramos, responsable de la Delegación de Universidad Popular, asistió a las actuaciones, acompañado de varios ediles.

Hoy martes a las 19.00, pisan el escenario los talleres de Guitarra Flamenca (Lalo Macías); y Bailes Flamencos (Chari Espresati). Y el miércoles 31, a las 20.00 horas: Teatro Infantil y Adultos. (Roberto Collado); Danza en Movimiento (Nadia Zumelaga); y Escuela de Música (Miguel Monge).

Proteccion Civil vende las entradas en su sede y en la taquilla del teatro al precio de un euro, y la recaudación se destinará íntegramente al Programa de Garantía Alimentaria de San Roque.

Hay que recordar que, mientras tanto, prosigue hasta el miércoles la exposición de los objetos confeccionados durante todo el curso por el resto de los talleres, que tiene lugar en la sede de la UP, situada en la antigua Casa Consistorial (Plaza de Armas).

La exposición de trabajos en la antigua Casa Consistorial estará abierta hasta el próximo 31 de mayo con el siguiente horario: mañanas de 9:00 a 14:00 horas; tardes de 18:00 a 21:00 horas; el sábado 27, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; y el domingo 28 de 11:00 a 14:00 horas.

En San Roque Casco se han impartido las siguientes materias: Bordados y Labores y Corte y Confección (monitora Lucía López); Cérámica, Modelado y Torno (Cristina García y Juan M. Casas); Cocina (Herminia González); Encuadernación y Manualidades en Papel (Marieli Rubio);. Inglés para Niños (Ana Núñez); Iniciación a la Talla (Lautaro Ortega);Fotografía Digital (Socorro Luis); Labores y Manualidades 3ª Edad (Carmen Guerrero); Manualidades Adultos (Mª Isabel Casas); Manualidades para Niños (Yolanda Gavilán); Maquilllaje y Caracterización (Dahlia Quirós); Patchwork (Mª Carmen Ruiz); Pastelería y Repostería (Ana G. Vicario); Pintura al Óleo e Iniciación al Modelado (Stefano Dianin); Pintura al Óleo y Dibujo (Silvia Heredia); y Restauración de Muebles Manualidades (Carmen Lozano).

En la Zona Estación, Taraguilla y Miraflores: Bolillos, Punto y Bordados (María Álvarez); Bordados Cofrades (Juan M. Casas); Labores 3º Edad (Mercedes Villanueva y Carmen Guerrero); y Manualidades y Pintura en Tela (Isabel Nieto).

En la Zona de Bahía: Cerámica y Modelado (Juan M. Casas); Labores y Manualidades 3ª Edad (Carmen Guerrero y Mercedes Villanueva); Pintura al Óleo (Ángela Puerta y Silvia Heredia); Restauración y Decoración de Muebles (Ana Mª Figueroa y Yolanda Gavilán); Manualidades, Costura, Jabones y Bisutería (Josefina Góngora).

Y en la Zona del Valle del Guadiaro: Cerámica y Modelado (María Vega); Bolillos (Isabel Mena); Labores y Manualidades 3ª Edad (Mª Isabel Casas); Pintura al Óleo, Restauración y Pintura en Tela (Manoli Pérez); y Restauración de Muebles Manualidades. Carmen Lozano.

En el presente curso 2016/17 se han superado los 2.000 alumnos de la Universidad Popular de San Roque, frente a los 1.900 de la edición anterior. El curso comenzó a principios de octubre en más de 60 talleres repartidos por todo el término municipal.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.